Medical y mas

Copywiter (gestión de textos)

¿Tu página web médica está bien escrita?

Es imprescindible que tu web esté bien escrita y sea fácil de leer y entender, evitando la repetición excesiva de palabras «clave» 

Debes evitar los errores gramaticales y debes escribir con  un estilo común que te identifique.

No utilices tecnicismos, a no ser que los expliques, y adapta tu lenguaje al de tus pacientes.

Es común encontrar web médicas llenas de errores gramaticales, con un exceso de repeticiones de palabras y con una falta de estilo en su redacción.

Con frecuencia se considera que el texto no es importante y que basta solo con estar presente en internet. Pero la diferencia está en lo que dices y como lo dices.

 

Un ejemplo real de mala redacción

La Clínica (…) es un referente en nuestro país en cirugía plástica y aún más particularmente en aumento de pecho y rinoplastia. Se encuentra en uno de los centros con mayor excelencia y reconocimiento en la práctica de la Cirugía Plástica y Estética. El Dr. (…) es uno de los cirujanos plástico con mayor reconocimiento del país por su gran trayectoria profesional. La Clínica (…) es uno de los centros con mejor recorrido actualmente ubicada en una de las mejores zonas de la capital. (…)

Por ello, el poder dedicarme a mis dos pasiones es lo que hace que podamos tratar tantos pacientes así como procurar tener la mejor formación para poder conseguir el mejor resultado en cada uno de ellos y así su máxima satisfacción.»

Si tu página no está bien escrita con un texto original y atractivo perderás visitas y perderas pacientes.

No es igual un paciente y un cliente

No es lo mismo la venta de zapatos que la atención clínica.

Tú quieres proponer tratamientos o una intervención quirúrgica para mejorar la calidad de vida de tus pacientes. Crees en lo que ofreces. 

No es lo mismo un paciente que un cliente; por esta razón te proponemos soluciones diferentes con textos diferentes.


¿Tu web es 100% original?

En algunos sectores la copia descarada es una práctica común. Esto suele ser debido a que se deja la creación y gestión de contenidos a empresas no especializadas que no son capaces de generar textos propios y originales (o al menos adaptar los ya existentes, diferenciándolos).

¿Cuales son las consecuencias de un mal texto? ¿O de un texto copiado?

Todo esto trae dos consecuencias principales;  páginas mal posicionadas en Google y con un bajo índice de conversión.

Es decir vas a tener pocas visitas y las pocas que tienes se van a ir sin pedirte cita; o no van llegar a considerarte como una buena opción médica o quirúrgica.

Te ofrecemos textos originales, con rigor y atractivos

Nuestros copywiter están especializados en el sector médico. Tendrás textos: originales, atractivos, legibles y que motivarán a tus lectores a convertirse en futuros pacientes.

Además acompañamos los textos con imágenes especialmente elegidas para tu página web o las creamos nosotros.

También podemos gestionar los textos de tus redes sociales y tus campañas de marketing.

¿Tienes dudas?