Medical y mas

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

Te contestamos las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios para el sector médico. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, utiliza el formulario de contacto para hacérnosla llegar.

Por supuesto que sí. Ofrecemos pack completos que incluyen varios servicios, pero si solo te quieres centrar en uno de ellos (diseño, copy, SEO, Etc.) Te proponemos soluciones adaptadas.

No hay ningún problema. Como cliente puedes y debes elegir la empresa o freelance que consideres mejor para cada proyecto.

Dependiendo de los servicios que realicemos disponemos de varias herramientas de medición que se utilizan antes y después de cada proyecto. Entre ellas: Safecont, Sixtrix, Semrush, Google Speed Test, Google Analytics y otras.

La forma de pago habitual es realizar la primera inversión consistente en un 60% del total antes de comenzar el proyecto, y el 40% final al finalizar el mismo. 

El pago se realiza por transferencia bancaria.

No trabajamos con plantillas ni modelos predeterminados. Tu página web se construye de forma personalizada y original, partiendo de un análisis previo.

Sí, todas las páginas médicas se crean para que sean fáciles y atractivas de visualizar tanto desde una pantalla de grandes dimensiones como desde un teléfono móvil. También aseguramos una rápida velocidad de carga.

Normalmente trabajamos con alguna de estas dos opciones:

  1. El cliente crea los textos centrándose en la información técnica o científica y nosotros a continuación los adaptamos.
  2. Los creamos directamente nosotros utilizando técnicas de copywriting.

El tiempo de diseño y programación de una web puede ser de solo 2-3 días para una web de venta de un producto o tratamiento, hasta 2-3 meses en páginas web más complejas.

Por supuesto, tanto si la realizamos en Drupal como en WordPress la interfaz de usuario para modificar textos o imágenes es sencilla de utilizar y además podemos formar a tu equipo si fuera necesario.

No te garantizamos un buen posicionamiento, pero te garantizamos trabajar al máximo para que este se produzca.

Desconfía de las empresas que te garantizan estar entre los 10 primeros, suele haber «truco» en estas afirmaciones o prácticas poco recomendables a la larga.

Antes de realizar cualquier diseño analizamos al cliente. Visitamos su consulta (siempre que sea posible), hacemos muchas preguntas y analizamos la competencia.

Y por supuesto te hacemos todas las propuestas de diseño necesarias y solo trabajamos en firme cuando has dado el visto bueno a las maquetas propuestas.

 

Integramos en tu página web el sistema de medición de Google Analytics.  Podrás saber cuántas visitas tienes, cuánto tiempo están en tu web, qué páginas son las más visitadas y muchos más datos.

En cualquier momento puedes cambiar de empresa. Todo estará a tu nombre (con tu usuario y contraseña) y tanto Drupal como WordPress son gestores de contenidos utilizados por muchas empresas de diseño y programación.

No, puedes tener tu web alojada en tu hosting habitual. Si es una web de nueva creación, te recomendaremos la mejor opción.

Desconfía de las empresas que te obligan a alojar tu web en su hosting y no olvides que siempre tiene que estar todo a tu nombre

¿Te quedan dudas? Utiliza el formulario