Medical y mas

Fotografía médica

¿Has intentado fotografiar tu actividad médica o quirúrgica y no has obtenido buenos resultados?

Muchos médicos nos cuentan lo difícil que es hacer fotos que reflejen de forma atractiva para los pacientes su labor.

Con frecuencia el resultado son imágenes demasiado realistas que en vez de atraer pacientes les «asustan».

A veces el problema surge con los retratos del personal porque no es fácil posar sin unas indicaciones precisas (pero sencillas) al modelo.

Te ofrecemos la solución

Fotografiamos al personal de tu clínica trabajando u operando y hacemos retratos corporativos.

Capturamos imágenes en la consulta o el quirófano sin interrumpir tu actividad y manteniéndonos siempre fuera del campo quirúrgico.

Opiniones de nuestros clientes sobre las fotografías

Conozco a Isaac Chavero desde hace más de 20  años cuando él se dedicaba al tratamiento postquirúrgico de los pacientes y yo iniciaba mi andadura profesional en la cirugía plástica. 
Isaac consigue con su cámara  hacer magia, transformando un ambiente frío y hostil como es un quirófano en fotografías que son obras de arte. El instrumental quirúrgico, elementos per se agresivos,   adquiere una belleza inusitada tras su objetivo. La combinación de las luces de quirófano y su flash transforman una sala de operaciones en una puesta de sol. Son muy característicos sus primero planos potentes con la difuminación de los elementos de alrededor. Sus fotos transmiten belleza, paz y sosiego.

Dr. Ignacio Sanz Alonso

Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Isaac Chavero fue nuestro fotógrafo. Acudió al quirófano cada vez que necesitabamos fotografiar imágenes o filmar secuencias de procedimientos quirúrgicos. El material que generó lo utilizamos para la docencia, los congresos y  publicaciones científicas.

Las intervenciones quirúrgicas son largas, el fotógrafo debe esperar con paciencia a que el cirujano le reclame, para la tomar la instantánea. Son esos tiempos de espera, los que hicieron posible este libro.

Esos momentos en los que la actividad quirúrgica sigue pero el fotógrafo no se precisa, son los que Isaac utilizó para fotografiar lo que hay (lo que él ve) en el quirófano: los aparatos de anestesia, los instrumentos de operar, las luces, el personal trabajando y también el paciente siendo operado. Ha conseguido hacer artística la foto científica, mostrar al paciente anónimo y a los trabajadores es su dedicación más concentrada. Nadie ni nada posó para el fotógrafo, él tuvo la habilidad de captarlo, desde su observación más ausente para todos. Nadie le vio hacer las fotos.

Dr. José Luis Martín del Yerro

Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

¿Tienes dudas?