Medical y mas

Soluciones para cirujanos plásticos

Hemos trabajado en clínicas de cirugía plástica. Conocemos la diferencia entre paciente y cliente, distinguimos entre cirugía estética y reparadora. Conceptos como: mama tuberosa, colgajo del dorsal ancho o rinoseptoplastia forman parte de nuestro lenguaje. Si lo necesitas, podemos crear tus textos con la seguridad de que apenas tendrás que corregirlos.

Nuestro equipo cubre todas tus necesidades desde el diseño de logotipos y páginas web hasta de tu campaña de comunicación y/o  SEM. 

La empresa adecuada para tu consulta de cirugía plástica

No es lo mismo el marketing médico que otros tipos de marketing. Y dentro de la especialidad sanitaria no es igual las necesidades de un traumatólogo que las de un cirujano plástico.

Cuando se conjuga la estética con la salud hay que esgrimir argumentos precisos.

Sabemos que no es fácil encontrar la empresa adecuada que entienda tus necesidades y las de tus pacientes.

Esta es la razón de ser de Medicalymas y lo que nos mueve a darte el mejor servicio.

implante-mamario-

Una estrategia eficaz

No importa si “solamente” tenemos que crear una página web para tu clínica de cirugía plástica o toda una estrategia de comunicación. Hay una serie de elementos comunes que toda agencia o frelance debe conocer y dominar para ser eficaz.

  • Diseño gráfico

    La información entra por la vista, tu página web y demás elementos corporativos deben tener una imagen actual y que te defina.

  • Análisis SEO

    Conocemos las palabras clave que utilizan tus pacientes para encontrar un cirujano plástico. Estas palabras deben utilizarse en los textos de tu web y en tus anuncios o mensajes publicitarios. Por ejemplo; nadie busca: "mamoplastia de aumento", las palabras que se utilizan son: "aumento de pecho" o "aumento de senos". Además debes saber que google presta una espacial atención a las webs médicas y no las posiciona igual que las de otras temáticas.

  • Copywriting

    O escritura persuasiva, si quieres que tus pacientes te elijan, debemos darles razones para ello. Hemos hablado con miles de pacientes durante los últimos 20 años y esto nos permite saber las verdaderas razones por las que acuden a tu consulta. Sabemos ponernos en su lugar. Las motivaciones de una mujer que quiere aumentar el tamaño de su pecho suelen ser estéticas, pero cuando quieren reducirlo, también influye la salud.

  • Usabilidad

    Tu página web debe ser fácil de utilizar tanto en su versión de escritorio como en la móvil. Y se creas libros o prospectos estos deben contener la información necesaria.

  • Comunicación o SEM

    Una vez que en tu página está creada tiene que tener visitas. Y no siempre las campañas de SEO son suficientes. En muchas ocasiones hay que invertir en comunicación o diseñar una campaña de anuncios en Google o Facebook

Preguntas frecuentes para cirujanos plásticos

Por supuesto que sí. Ofrecemos pack completos que incluyen varios servicios, pero si solo te quieres centrar en uno de ellos (diseño, copy, SEO, Etc.) Te proponemos soluciones adaptadas.

No hay ningún problema. Como cliente puedes y debes elegir la empresa o freelance que consideres mejor para cada proyecto. Aunque nuestra recomendación es que lo centres en un solo lugar porque diferentes personas trabajan de forma diferente. 

En caso de que optes por diferentes empresas, es muy importante que estén bien coordinadas.

Disponemos de varias herramientas de medición que se utilizan antes y después de cada proyecto. Entre ellas: Safecont, Sixtrix, Semrush, Google Speed Test, Google Analytics y otras.

No, trabajamos con plantillas ni modelos predeterminados. Tu página web de cirugía plástica se construye de forma personalizada y original, partiendo de un análisis previo de tus necesidades.

Normalmente trabajamos con alguna de estas dos opciones:

  1. El cliente crea los textos centrándose en la información técnica o científica y nosotros a continuación los adaptamos.
  2. Los creamos directamente nosotros y el cliente los supervisa.

Antes de realizar cualquier diseño analizamos al cliente. Visitamos su consulta o clínica (siempre que sea posible), hacemos muchas preguntas y analizamos la competencia.

Y por supuesto te hacemos todas las propuestas de diseño necesarias y solo trabajamos en firme cuando has dado el visto bueno a las maquetas propuestas.

Integramos en tu página web el sistema de medición de Google Analytics.  Podrás saber cuántas visitas tienes, cuánto tiempo están en tu web, qué páginas son las más visitadas y muchos más datos.

¿Tienes más dudas?